Riesgos y desafíos
Durante los últimos cinco años, Dulce de la Creme hemos enfrentado desafíos y hemos tenido éxito, superado una pandemia y hemos salido fortalecidos y mejores que nunca, segundo a raíz de una estafa y ahora con nuestra ilusión de nuestra tienda física en Quito.
Hemos. Con 10 años de experiencia en pastelería, un equipo extremadamente talentoso y una sólida base de clientes, estamos listos para embarcarnos en una nueva etapa con una gran tienda física. Seguramente, encontraremos dificultades a medida que establezcamos nuevos sistemas, operaciones e ideas, pero confiamos en nuestra capacidad para superarlas. Estoy encantada de tener clientes que nos apoyan en este nuevo desafío y estén de nuestro lado.
¡Estamos emocionados de brindarles a nuestros clientes un espacio especialmente diseñado para ellos!
Hoy, queridos visitantes, les pido su apoyo. No solo para Dulce de la Creme, sino para un sueño compartido. Porque cuando nos apoyas esta pequeña microempresa, estás apoyando la dulzura, la valentía y la esperanza, además de apoyar a la creación de nuevos puestos de empleo.
Imagina ser parte de nuestra historia, de nuestro crecimiento. Imagina el aroma a postres frescos y la sonrisa de quienes las disfrutan.
Así que, con el corazón en la mano, los invito a ser parte de este dulce viaje. Juntos, hagamos que Dulce de la Creme siga endulzando nuestras vidas y creciendo. Porque cada aporte cuenta, cada palabra de aliento es un ingrediente secreto en nuestras recetas.
¡Únete a nuestro crowdfunding y sé parte de un sueño que se convierte en realidad!, apóyanos en esta trayectoria, visita nuestro espacio en esta plataforma de comercio electrónico listo.YA!, y apoyarnos, estén seguros que no los vamos a defraudar.
Y para quienes no pueden apoyarnos, los invitamos a disfrutar de nuestros deliciosos productos. Consígalos aquí, disponibles solo en Quito, Ecuador.